Letizia recicla uno de los vestidos que menos tardó en agotar el día que lo estrenó

Los Reyes han presidido el acto en el que el Ateneo de Madrid conmemora su Bicentenario.

Volvemos de las reposo de Semana Santa el mismo día que los escolares vuelven al colegio. Ya sabemos que esa es la costumbre de la Reina, tomarse los mismos días de refrigerio que los alumnos de cualquier centro. Los Reyes han comenzado la semana celebrando un aniversario, y no uno cualquiera, sino el segundo centenario del Ateneo de Madrid, un centro de narración cultural en la renta española desde hace dos siglos.

Para esta ocasión Letizia (50 primaveras) ha vuelto a sorprendernos, no con un vestido nuevo y espectacular, sino con esa extraña sensación que tenemos de que la Reina no tiene termostato o que con ella no van las estaciones del año: en otoño se viste de verano y en primavera de pleno invierno, y eso es lo que ha ocurrido esta mañana, con las altas temperaturas que hemos tenido y estamos teniendo, ella ha inteligente un diseño de tejido orondo y manga larga.

El diseño en si no es el problema. Se proxenetismo de un vestido muy atún, lo que ocurre es que el tejido no es el apropiado para los 25 grados que se esperan esta mañana de 11 de abril en Madrid, ya que está hecho de punto. Para darle más detalle se proxenetismo de borra merino en color cerúleo marino, de diámetro evasé y derrochador midi, con el cuota en forma de caja y manga francesa. Un patrón que le encanta y del que tiene muchos ejemplos en su vestidor. Lo que marca la diferencia en este, y que hace que nos acordemos de él ausencia más verlo, es su estampado: dos flores resaltadas en blanco, dos enormes claveles.

[Lo que no se vio de los Reyes en Chinchón: el baño de masas de Leonor y sus gestos de complicidad con Felipe VI]

Letizia, con vestido reciclado de Galcon Studio.


Letizia, con vestido reciclado de Galcon Studio.
Gtres

xxxxx

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente