Ferrovial alega al Gobierno que las razones económicas que motivan su traslado social a Países Bajos son "sobradas y conocidas" e insiste en que no hay ventajas ni desventajas fiscales ni para la sociedad ni los accionistas con esta operación, que se vota este jueves en la asociación de accionistas.
Ferrovial no comparte el punto de apariencia que ha trasladado en su carta el secretario de Estado de Finanzas, Gonzalo García Andrés, cuestionando la motivación económica alegada por el peña y considera que hay problemas de tipo normativo y otros insalvables, que justifican su traslado a Países Bajos como paso previo para cotizar con acciones ordinarias en EE.UU.
Esta mañana en RNE, García Andrés ha indicado que, tras los informes de la CNMV y BME, se demuestra que ese objetivo de cotizar en Estados Unidos se puede hacer desde España.
